jueves, 23 de febrero de 2012

Super contenta! Y mi coleccion

Dentro de unos dias voy a recibir a Clawdeen schools out. Yo tengo ha las 4 protagonistas y me faltaba esta para hacer todas las portagonistas.
MI COLECCION DE MONSTER HIGH ES:
2 revistas,el albun de fotocard, el albun de cromos, la carpeta,el arhivador,el buff, la pulsera, los lapizeros, las cartas, el guarda lapizes, el cuento, un cacharro para la puerta, la lista, a Lagonna normal, a Draculaura normal, a Franki Stein school out, a Cleo de nile school out, la cama de Franki Stein y dibujos(Hechos por mi y por unas amigas). ¡Y dentro de poco a Clawdeen wolf school out! Espero que no se me olvide nada escribid vuestra coleccion en un comentario o enviar un correo a na-dine@hotmail.es. Y tambien tengo una casa para ellas hecha a mano esta super chula.

5 comentarios:

  1. Mi coleccion es de Draculaura, Clawdeen, Lagoona, Ghoulia, Spectra, Abbey y Toralei normales, Frankie, Draculaura y Clawdeen de fiesta, Clawdeen en fiesta de pijamas, el album de cromos y un bolso monstruo fashion de Frankie, Draculaura y Clawdeen

    ResponderEliminar
  2. Bueno Nadine mi coleccion es de Clawd Wolf con Draculaura Schools Ou't Frankie de fista, frankie Clasroom, Cleo de Nile De pijama un maletín para el cole y una libreta de clawdeen y frankie espero que cuando salga la casita mh me la compren !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. mi coleccion es de cleo de nile, ghoulia yelps, spectra, deuce gorgon normales, frankie school out, y lagoona dawn of the dance una libreta de mh donde tengo mis dibujos la cama de frankie solamente

    ResponderEliminar
  4. Mi coleccion es muy pequeña, solo tengo a Draculaura y Clawd, y a Draculaura Sweet 1600, y a Rochelle Goyle que esta en camino (porque la compre por internet

    ResponderEliminar