sábado, 21 de enero de 2012

¡Contáctanos!

¿Quieres enviarnos correos monstruosos? ¿Quieres preguntarle algo a tu personaje favorito? ¿Quieres contactar con los monstruos de Monster High? ¡Ahora puedes! Envía un correo electrónico a la siguiente dirección:



monster_high_mattel@hotmail.com

¡Éste es un blog oficial, por lo cuál los mensajes que envíes a esa dirección los recibirán los mismísimos monstruitos de Monster High! Cunta lo que tu quieras y no te olvides de indicar a qué personaje va dedicado el mensaje, por que si no, la Directora Decapitada (la directora del instituto Monster High) lo confiscará y borrará. ¿A qué esperas? ¡Mándale un mensaje a tu monstruito preferido!

Mensaje a los padres: Éste es un blog totalmente seguro, y la dirección dada arriba es la verdadera dirección oficial del correo de fans de Monster High. Por lo cuál, sus hijas e hijos no correrán ningún peligro enviando correos electrónicos a ésa dirección, ya que tras leer los mensajes y contestarlos, se almacenarán de manera que nadie pueda ver las direcciones. Es un apartado del blog sin absolutamente ninguna mala intención, ya que sólo consiste en que los niños se comuniquen con sus personajes y éstos les contesten, ni más ni menos. No habrá peticiones de enviar fotos ni peticiones de quedadas en persona. Es algo totalmente seguro para que los niños disfruten con sus ídolos de Monster High. Gracias.
sacado de este blog: http://elblogdemonsterhigh.blogspot.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario